Motorola Razr tendrá una nueva variante de color Blush Gold y estará disponible para esta primavera

El Motorola Razr 2019 fue lanzado en noviembre del año pasado y hasta ahora el único color disponible es Noir Black. Sin embargo, esta no será la única variante de color que tendrá ya que la compañía ha anunciado oficialmente una nueva variante conocida como Blush Gold, que estará a disposición de los usuarios próximamente y aunque no reveló una fecha específica se espera que llegue para esta primavera.

El conocido filtrador Evan Blass ha compartido en su cuenta de Twitter unos renders de la variante Blush Gold. Esta variante tiene la mitad inferior del teléfono recubierta con pintura dorada. El mentón donde se coloca el escáner de huellas digitales también es dorado y también hay un anillo dorado alrededor de la cámara trasera.

La variante Blush Gold probablemente vendrá con las mismas especificaciones y precio que la versión Noir Black, lo que significa que costará $1500.  Vendrá impulsada por el Snapdragon 710 acompañado de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento interno. Habrá una pantalla plegable con un tamaño de 6.2 pulgadas. Mientras que su pantalla secundaria será de 2.7 pulgadas. Además, el  teléfono se enviará con una batería de 2,510 mAh. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva variante de color que tendrá el Motorola Razr 2019?

Angelo Duque