Según algunos rumores, la serie Honor 30 se anunciará en abril junto a la tableta MagicPad

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están trabajando a toda máquina para la presentación de los eventos donde darán a conocer sus buques insignias para la primera mitad de este año. Comenzando por Samsung,  que ya tiene previsto para este 11 de febrero la celebración de su evento anual conocido como Galaxy Unpacked en su edición 2020, donde lanzará su esperada serie Galaxy S20 junto al Galaxy Z Flip. Posteriormente, se espera que  Xiaomi dé a conocer su serie Mi 10 el 13 de febrero. Honor, la marca secundaria de Huawei, también hará  lo suyo propio y según un último informe, lanzará su serie Honor 30 en abril de 2020.

La información fue divulgada por el conocido filtrador Teme @RODENT950 en su cuenta de Twitter y se espera que  La serie Honor 30  incluya  una variante estándar y un modelo profesional llamado Honor 30 Pro. Ambos teléfonos deben estar alimentados por el procesador Kirin 990 5G. También se especula que habrá un modelo de gama media llamado Honor 30 Lite con un procesador Kirin 810.

Pero al parecer esto no será todo, ya que también podría llegar una nueva tableta insignia de Honor llamada Honor MagicPad según un tweet de la misma fuente hace un par de días. Esta tableta podría compartir algunas características con el MatePad Pro de Huawei, pero debería ser más asequible. Los últimos teléfonos insignia de Honor son el Honor V30 y el Honor V30 Pro. Ambos teléfonos se anunciaron en noviembre de 2019 y salieron a la venta en diciembre. Probablemente, la serie Honor 30 también saldrá a la venta el mes siguiente después de su anuncio en abril. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de la serie Honor 30 para el próximo mes de abril?