Moto G8 Power es anunciado oficialmente en los Estados Unidos

AliExpress WW

Hace algunos días, fue visto en la base de datos de Geekbench el Moto G8 Power lo que indicó que el teléfono podría llegar pronto. Pues bien, Motorola acaba de anunciarlo oficialmente. ¡Así que veamos que nos ofrece este nuevo móvil!

El Moto G8 Power es un teléfono de gama media que viene con unas características bastante atractivas. Luce una pantalla IPS perforada de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. Bajo el capo, equipa con la plataforma móvil Snapdragon 665 acoplada a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. Para la fotografía, el teléfono incluye una configuración de cámara trasera cuádruple conformada por un sensor principal de 16 megapíxeles, una lente súper gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Debajo del módulo de cámaras se encuentra un escáner de huellas dactilares para una mayor privacidad. Hay una cámara selfies de 16 megapíxeles alojada en la perforación de la pantalla.

La lista de especificaciones también revela que el Moto G8 Power será alimentado por una batería de 5000mAh, que según el fabricante puede suministrar una carga para mantener el teléfono en funcionamiento hasta tres días. El teléfono funcionará con Android 10  y viene en dos opciones de colores Smoke Black y Capri Blue. Con relación al precio, tiene un costo de $249 (€227) en los Estados Unidos. Y al igual que el Moto G Stylus se espera que esté disponible para esta primavera.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que trae el Moto G8 Power?