Xiaomi Mi 10 Pro con 8GB de RAM visita la plataforma GeekBench

Xiaomi acaba de anunciar oficialmente que el Mi 10 5G se lanzará en China a través de un evento que se llevará a cabo el 13 de febrero. Se espera que el Mi 10 venga acompañado del Mi 10 Pro, pero hay rumores de que no habrá una edición transparente este año. Antes de su presentación, el Xiaomi Mi 10 Pro ha sido visto en la base de datos GeekBench.

El listado de GeekBench revela que el Mi 10 Pro tendrá una variante de 8GB de RAM que probablemente sea la configuración de memoria mínima. También se espera que el dispositivo ejecute Android 10 de fábrica superpuesto por la interfaz gráfica  MIUI 11. La lista no da el nombre del procesador, pero sabemos que el teléfono será impulsado por el último chipset Qualcomm Snapdragon 865 al igual que el Mi 10 5G. En relación a los resultados obtenidos en la plataforma comparativa, el Xiaomi Mi 10 Pro obtuvo 904 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3290 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Con respecto al diseño, las imágenes filtradas han demostrado que el Mi 10 Pro contará con una pantalla curva que tiene un agujero en la esquina superior izquierda. La pantalla del teléfono está rodeada de biseles ultra delgados y posiblemente un sensor de huellas digitales incrustado en la pantalla. Se espera que las otras especificaciones que estén disponibles en la serie Mi 10 incluyan LPPDR5 RAM y Wi-Fi 6. El Mi 10 Pro puede soportar  una carga rápida de 66W  mientras que el Mi 10 puede llegar con un cargador rápido de 30W. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones obtenidas por el Xiaomi Mi 10 Pro en las pruebas realizadas en GeekBench?

Angelo Duque