Imágenes y especificaciones del Motorola One 5G y Motorola Edge + se filtran en línea

El evento tecnológico Mobile Word Congress (MWC) 2020 esta próximo a realizarse el 24 de febrero en la ciudad de Barcelona y ya Motorola ha anunciado su participación. Se espera que el fabricante presente dos teléfonos inteligentes en el evento. Recientemente, el sitio web XDA-Developer publicó algunas imágenes y una tabla que revela casi todas las especificaciones de los presuntos teléfonos inteligentes que serán anunciados para el MWC 2020.

 Las especificaciones filtradas en línea referencian a los teléfonos con los nombres  claves “Racer y “Burton”. Ambos dispositivos parecen tener las mismas pantallas curvas Full HD + 1080P de 6.67 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, la verdadera diferencia se esconde debajo del capó. El “Racer” incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 765 acompañado de  6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Mientras tanto, el dispositivo con el nombre en código “Burton” vendrá equipado con el chipset de última generación Snapdragon 865 de Qualcomm acoplado a  8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En términos de especificaciones de la batería, el teléfono “Burton” tiene una capacidad mayor de 5169 mAh; mientras que la batería “Racer” tiene una capacidad de solo 4660 mAh.

Además, de las especificaciones filtrada la tabla también muestra el nombre comerciar de los dos teléfonos inteligentes. Aparentemente, serán el Motorola One 5G 2020 y el Motorola One 2020 / Motorola Edge +. El primero podría ser un teléfono inteligente de rango medio. Y a juzgar por el chipset Snapdragon 865 el segundo será un buque insignia, pero por el momento no lo sabemos con certeza. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones reveladas que tendrán los teléfonos inteligentes Motorola One 5G y Motorola Edge +?

Angelo Duque