Según un informe, Vivo V19 equipado con una pantalla de perforación doble llegará en marzo de este año

Como ya es conocido Vivo está trabajando en su nueva serie de teléfonos inteligentes Vivo V19. Ya el sitio web 91mobiles reveló que la compañía comenzaría la reserva previa de la serie para finales de este mes. También reveló que el Vivo V19 llegará al mercado indio en marzo. Ahora, esta fuente ha divulgado en exclusiva que el Vivo V19  contará con una pantalla con una perforación en forma de píldora donde vendrá alojada una cámara selfie doble.

La fuente afirma que ha sabido a través de un experto que la pantalla del Vivo V19 tiene un recorte en forma de píldora para alojar dos cámaras frontales. Sin embargo, no hay información disponible sobre las características de la pantalla y la configuración de las cámaras. El sensor secundario de la configuración de la cámara selfie doble del Vivo V19 podría ser un sensor de  profundidad. El Vivo V17 que fue presentado hace ya algunos meses vino con una configuración de cuatro cámaras traseras. Por lo que existe la posibilidad que el V19 también venga con cámaras traseras cuádruples. Al igual que su  predecesor, el V19 puede llegar con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla.

Si bien aún no se ha confirmado, el Vivo V19 Pro podría salir a la venta por delante del Vivo V19 estándar. Esto no es nada nuevo para Vivo, ya que la compañía ha hecho lo mismo con el anterior Vivo V17 y la serie de teléfonos inteligentes Vivo V15. De momento,, los detalles que rodean las especificaciones de la línea de teléfonos inteligentes Vivo V19 son bastante escasos, pero podemos esperar, al menos, que venga con mejoras significativas en comparación a la serie Vivo V17. [Fuente]

¿Qué opinas de la inclusión de una pantalla con perforación doble en el  Vivo V19?

Angelo Duque