Samsung Galaxy Note 20 podría llegar con una pantalla mejorada de 120Hz

AliExpress WW

Si bien, la atención de los fanáticos de la firma Samsung está centrada en el  evento Galaxy Unpacked 2020 que se llevará a cabo el 11 de febrero, ya los rumores acerca del próximo teléfono inteligente Galaxy Note 20  se han venido produciendo desde hace algún tiempo. Ahora, una conocida fuente ha revelado una característica clave, confirmando que Samsung seguirá apostando por las pantallas con una frecuencia de actualización de 120Hz para su gama premium.

El informe proviene del famoso filtrador Ice Universe que ha compartido detalles del Galaxy  Note 20. Al igual que el Galaxy S20 y S20 +, este nuevo móvil vendrá equipado con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. El informante también revela que Samsung mejorará su tecnología de actualización de imágenes. Sin embargo, no da detalles sobre esta mejora. Pero esto da a pensar que el Galaxy Note 20  podría venir con  una mejor resolución que la ofrecida por la pantalla de 120Hz  de la serie Galaxy S20.

Vale la pena mencionar, que Ice Universe goza de una buena reputación y ya en el pasado ha revelado características claves de algunos teléfonos inteligentes con meses de anticipación. De hecho, en septiembre del año pasado profetizó que el Galaxy S20 vendría con una pantalla de 120Hz. Por lo que hay una alta probabilidad que esta última información compartida resulte ser cierta. [Fuente]

¿Crees que el Samsung Galaxy Note 20 llegue con mejoras significativas para las pantallas actuales con una frecuencia de actualización de 120 Hz?