Redmi K30 Pro puede llegar con cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles

Hasta ahora, la máquina de rumores ha estado hablando de los teléfonos inteligentes que el gigante chino Xioami tiene planeado lanzar para el primer trimestre de este año. Se espera que la compañía anuncie en las próximas semanas su  nueva serie Xioami Mi 10. Otro teléfono que también está en los planes de lanzamiento es el rumorado Redmi K30 Pro que posiblemente llegue para marzo. Pues bien, hoy gracias a  la fuente china DigitalChatStation nos han llegado detalles del apartado fotográfico del Redmi K30 Pro.

Según lo informado por la fuente, el Redmi K30 Pro tendrá una configuración de cámaras bastante similar a la versión estándar Redmi K30.  El teléfono contará con una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior, que incluirá al sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles como lente principal, una característica que veremos en la mayoría de los buques insignia este año. DigitalChatStation no da detalles sobre los otros sensores, excepto que habrá un cambio de diseño con respecto al posicionamiento y estilo del módulo de cámaras. El Redmi K30 que se anunció en diciembre tenía un patrón circular en el que presentaba una configuración de cámara cuádruple vertical. El informador ha revelado que la disposición de la cámara en el modelo Pro será diferente de Redmi K30. Existe la posibilidad de que el Redmi K30 Pro haga alarde de un módulo de cámara de forma redonda.

Por el momento, no hay mucha información acerca del Redmi K30 Pro. Se especula que vendrá equipado con un chipset Snapdragon  865 de Qualcomm. La lista de Geekbench reveló que habrá una versión equipada con 8G de RAM y el Redmi K30 Pro ejecutará Android 10 como sistema operativo. [Fuente]

¿Qué opinas  del sensor principal  de cámara que tendrá el Redmi K30 Pro revelado por DigitalChat Station en Weibo?