Se filtra el primer video del Samsung Galaxy Z Flip

AliExpress WW

Luego de meses de rumores y fugas acerca del Galaxy Z Flip de Samsung, finalmente, tenemos el primer video práctico del esperado teléfono inteligente plegable de la compañía

Como podemos ver en el video mostrado abajo, publicado por el popular filtrador Ben Geskin en su cuenta de Twitter, el móvil guarda una similitud con el RAZR de Motorola. El video confirma la existencia de una  variante de color purpura tal y como lo han señalado rumores anteriores. Además, se puede ver que su diseño es idéntico al diseño mostrado por los render que aparecieron hace algunas semanas.

Se puede apreciar su pantalla amplia con biseles ultra delgados, Hay también una pequeña perforación en la parte superior central donde está alojada la cámara selfie. El video muestra también al Galazy Z Flip totalmente plegado  mostrando lo que sería la cámara trasera junto con una pantalla pequeña donde se muestra la fecha y el estado de la batería.

Según los últimos informes, el Galaxy Z Flip lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD + de 2636 x 1080 píxeles. Bajo el capo, el teléfono vendrá equipado con un chipset Snapdragon 855+ acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Además, el teléfono trae una cámara principal conformada por dos sensores de 12 megapíxeles. La energía del teléfono será suministrada a través de una batería de 3300mAh de capacidad.

Se espera que el Galaxy Z Flip se presente durante el evento privado de Samsung Galaxy Unpacked 2020 que se llevará a cabo en 11 de febrero en San Francisco. Su precio de venta podría rondar los 1500$. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tiene el Samsung Galaxy Z Flip  según este primer video filtrado en línea?    

Angelo Duque