Aparece en la web una imagen en vivo de la serie Samsung Galaxy S20

AliExpress WW

Falta poco más de una semana para el 11 de febrero, fecha en la cual el gigante surcoreana Samsung presentará su esperada serie Galaxy S20. Si bien, los rumores prácticamente lo han revelado todo acerca de esta nueva línea de teléfonos inteligentes. Lo cierto es que las fugas no han parado de producirse. Hoy nos llega una imagen en vivo de lo que parece ser los tres modelos que comprenden la serie Galaxy S20 mostrando su parte posterior.

Según la fuente la imagen ha sido publicada en Twitter y en ella se pueden apreciar algunos detalles del diseño posterior de los tres modelos Galaxy S20. Las cámaras traseras de los teléfonos se ven algo borrosas, pero nos da una idea de lo que traerán con relación a sus capacidades de cámaras se puede ver que los teléfonos vendrán equipados con cámaras de tamaño diferente.

La serie Galaxy S20 de Samsung incluye los teléfonos Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Se espera que La compañía revele los precios de estos tres dispositivos durante el evento de lanzamiento el 11 de febrero. Los rumores dicen que el Galaxy S20 Ultra 5G costará $1.300 en el mercado europeo, el Galaxy S20 4G costará 899 euros y su variante 5G podría tener un precio de 999 euros. El S20 + 5G puede costar 1.099 euros. También se rumorea que la compañía surcoreana presentará al Galaxy Z Flip en el mismo evento. Se espera que el Galaxy Z Flip, que es el segundo teléfono de la compañía con pantalla flexible llegue al mercado estadounidense con un precio minorista de $1.500. [Fuente]

¿Qué opinas de los módulos de cámaras mostrados en la imagen recientemente filtrada de la serie Galaxy S20 de Samsung?