Motorola Edge + es visto en GeekBench con Snapdragon 865 y 12GB de RAM

AliExpress WW

Hace pocos días se filtró un render del supuesto teléfono inteligente Motorola Edge +. Si bien este nombre no estaba del todo confirmado, esta filtración fue un indicio que la compañía está trabajando en un nuevo buque insignia que según algunos informes se presentará el 23 de febrero, un día antes que comience el Mobile World Congress (MWC) 2020 en Barcelona, España. Ahora, el teléfono ha aparecido en la base de datos de  GeekBench confirmando que tendrá por nombre Motorola Edge +.

La lista de GeekBench no menciona ningún dato sobre la CPU que impulsará al  Motorola Edge +. Pero a juzgar por los resultados obtenidos en las pruebas de rendimiento y la frecuencia base, es obvio que incluirá el procesador de gama alta Snapdragon 865. En la prueba de un solo núcleo el Edge + logró alcanzar 4106 puntos. Mientras que para la prueba de múltiples núcleo obtuvo un puntaje de 12823. Junto a su chipset Snapdragon 865, el teléfono también vendrá con 12GB de RAM y funcionará con Android 10 de caja.

De momento, las especificaciones con las que llegará el Motorola Edge + son todo un secreto, lo único que se sabe es que llegará con una pantalla perforada. Probablemente, también venga con un lápiz óptico. Sin embargo, nada de esto está confirmado oficialmente, por lo que tendremos que esperar por más información que nos ofrezca más detalles acerca del próximo buque insignia de Motorola. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultado logrados por el Motorola Edge + en la plataforma de referencia GeekBench?