Samsung Galaxy A11, M11 y M31 obtienen la certificación Wi-Fi Alliance

Según los últimos informes, el gigante surcoreano Samsung tiene planeado un gran lanzamiento simultáneo para comienzos de este año. Se trata de los teléfonos inteligentes de gama media Galaxy A11, Galaxy M11 y Galaxy M31 que han sido visto en el sitio de certificación estadounidense Wi-Fi Alliance.

La lista del organismo revela que los tres teléfonos inteligentes funcionarán con Android 10 preinstalado. La diferencia es que el M11 con el número de modelo SM-M115F / DS y el A11 con el número de modelo SM-A115F / DS solo admitirán conectividad Wi-Fi de 2.4GHz de banda única. Mientras que el M31 con el número de modelo SM-M315F / DS vendrá con soporte para redes de 2.4GHz y 5GHz.

Si bien, los detalles entorno al Galaxy M11 son escasos hasta ahora. Si se conoce que vendrá en colores azul, negro y violeta. Por otra parte, el Galaxy M31 fue visto en la plataforma Geekbench donde reveló algunas especificaciones claves como la inclusión de un procesador Exynos 9611 acoplado a 6GB de RAM. También puede incluir una cámara trasera triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En cuanto al Galaxy A11 se espera que venga equipado con 64GB de almacenamiento interno que será una característica bastante atractiva para un móvil de bajo presupuesto. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de estos nuevos teléfonos inteligentes que Sansung piensa a agregar a su catálogo de gama media?

Angelo Duque