Realme X50 Pro logra alcanzar el puntaje más alto de AnTuTu

Un nuevo teléfono inteligente Realme ha aparecido en la plataforma de prueba de rendimiento AnTuTu. Referenciado con el número de modelo RMX2071 el dispositivo ha alcanzado unos resultados sorprendente y según los últimos informes, este último teléfono inteligente es nada y menos que el rumoreado Realme X50 Pro.

El listado muestra que el Relame X50 Pro logró alcanzar 574.985 puntos  en la prueba de evaluación comparativa, un resultado antes no visto en AnTuTu. Ya anteriormente, Realme había anunciado que lanzaría un teléfono inteligente con el chipset Snapdragon 865 para este año. Esto sugiere que el Realme X50 Pro será un buque insignia impulsado por este último chipset de gama alta de Qualcomm.

Los resultado obtenidos en estas pruebas de rendimiento del Realme X50 Pro están por encima de los alcanzados por el Xiaomi Mi 10 que logró una puntuación promedio de 560.000 puntos en la plataforma comparativa. La conclusión que podemos sacar de estos resultados es que el Realme X50 Pro no lo defraudará. El nuevo buque insignia de Realme será, sin duda, uno de los dispositivos más potentes del mercado.

Ya Realme ha confirmado su participación en el evento tecnológico Mobile World Congress (MWC) 2020 que se llevará a cabo el próximo mes en Barcelona, España. Se espera que la compañía presente su teléfono insignia con el chipset Snapdragon 865 con capacidad 5G durante el evento. Sin embargo, aunque los rumores señalan que podría ser el Realme X50 Pro aun el nombre no ha sido oficializado por la compañía.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Realme X50 Pro en su paso por la plataforma comparativa AnTuTu?

Angelo Duque