OPPO A31 es visto en el sitio de certificación Bluetooth SIG

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente de OPPO con el número de modelo CPH2015 fue visto en el sitio de certificación Bluetooth SIG revelando algunos detalles claves. Se trata del OPPO A31 un móvil de gama media, el cual también fue visto con ese número de modelo en la base de datos FCC de EE.UU y en el organismo de certificación en Singapur IMDA donde reveló su nombre.

El listado publicado en Bluetooth SIG revela que el OPPO A31 lucirá una pantalla Full HD + con muesca de gota de agua de 6.5 pulgadas. Bajo el capo, el teléfono alberga un procesador MediaTek octa-core con una velocidad de reloj de 2.0 Ghz. Aunque el nombre de este chipset aún se desconoce podría ser un Helio P70 o P60. El teléfono es alimentado por una batería de 4230mAh de capacidad. Con relación a la conectividad, el OPPO A31 es compatible con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi doble banda.

Un informe anterior señala que el teléfono  presentará al usuario la interfaz personalizada ColorOS 6.12 basada en Android 9.0 Pie. La certificación FCC reveló que el dispositivo mide 1645 x 755 mm. Vendrá con una configuración de cámara triple y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

De momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento del OPPO A31, pero el número de certificaciones obtenidas por el teléfono es un indicio que podría ser anunciado pronto. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el OPPO A31?