Nubia Red Magic 5G podría llegar con una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz

AliExpress WW

Si bien, los fabricantes de teléfonos inteligentes se están preparando para lanzar este año sus buques insignias con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz, aparentemente, este año podrían llegar mejores pantallas. Según lo confirmo el cofundador y presidente de Nubia, Ni Fei, el próximo teléfono inteligente para juegos de la compañía admitirá una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz.

Con relación a este tema, Ni Fei también compartió una captura de pantalla del teléfono inteligente Red Magic 5G en Weibo que parece mostrar que el teléfono admitirá frecuencias de actualización de 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz. Lo que sin duda, esto ha levantado una gran expectativas entre los usuarios por el nivel de experiencia de juego  y visualización de primer nivel que puede ofrecer una pantalla de 144Hz. Tomando en consideración que el predecesor Red Magic 3S tiene una frecuencia de actualización de 90Hz esta nueva pantalla de 144Hz  representa un avance significativo para la firma.  El CEO también insinuó que el teléfono inteligente tendrá un módulo de cámara triple en la parte posterior.

De momento, no se han revelado muchos detalles del próximo teléfono Red Magic 5G. A principios de este año, Nubia confirmó que el próximo teléfono Red Magic será su teléfono inteligente para juegos 5G y  será impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Se espera que el nuevo buque insignia de Nubia con pantalla de 144Hz llegue al mercado en el primer trimestre de este año. Tomando en cuenta que el Red Magic 3s se anunció en mayo del año pasado. [Fuente]

¿Qué opinas de esta pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz que llegaría con el próximo buque insignia de Nubia,  Red Magic 5G?