OPPO podría lanzar un teléfono inteligente con una cámara emergente lateral

AliExpress WW

Los fabricantes de teléfonos inteligentes se encuentran en una búsqueda constante por ofrecer en sus modelos características únicas no vistas antes en algún otro teléfono inteligente.

Tal es el caso de OPPO, que según el sitio web Tigermobiles ha registrado una nueva patente en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) para un diseño de teléfono inteligente con una cámara emergente lateral. Como podemos apreciar en las imágenes, el teléfono viene con una pantalla que ocupa todo el panel frontal, con una cámara emergente en el lado derecho. Mientras que la vista posterior del teléfono alberga una configuración de cámaras duales.

Pero esta no es la única novedad que ha traído OPPO ya que en la Conferencia de Tecnología Futura de 2019, exhibió un teléfono inteligente de ciencia ficción que usa una cámara debajo de la pantalla. Este dispositivo carece de botones físicos y aberturas. La tecla de encendido está diseñada con sensibilidad a la presión. Esto no solo hace que el teléfono se vea excepcional y le da un aspecto tecnológico, sino que también garantiza una mayor durabilidad. Además, la pantalla de esta máquina tampoco tiene aberturas ya que el teléfono utiliza la tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Oficialmente, Oppo lo llama ‘pantalla panorámica en perspectiva’. En comparación con la versión que Oppo exhibió en junio del año pasado, su área de cámara frontal es mucho más pequeña. Por lo tanto, ahora es más fácil de ocultar y es difícil de encontrar sin mirar de cerca. Sin embargo, la compañía ha revelado que este teléfono es solo un prototipo para demostración y no reveló si estará disponible comercialmente. [Fuente]

¿Qué opinas de este nuevo diseño patentando por OPPO con cámara emergente lateral?