ZTE Axon 10s Pro con Snapdragon 865 llegará pronto al mercado

AliExpress WW

La llegada del primer teléfono inteligente con el chip de última generación Snapdragon 865 de Qualcomm ha levantado grandes expectativas. Ya Xiaomi anunció que la serie Mi 10 que vendrá equipado con este nuevo chipset será lanzada el primer trimestre de 2020, por lo que se espera que sean los primeros móviles en incluir este procesador. Sin embargo, informes recientes revelan que el ZTE Zxon 10s Pro con Snapdragon 865 ya obtuvo la certificación TENAA por lo que es un indicio que pronto será anunciado. Además, recientemente, el director de Experiencia del Consumidor, Lu Qianhao sugirió que el Axon 10s pro llegará pronto al mercado.

El ZTE Axon 10s Pro vendrá equipado con una pantalla de 6.47 pulgadas. Acompañando al Snapdragon 865 vendrá hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, el teléfono viene con una cámara selfie de 20 megapíxeles. Mientras que en la parte posterior, trae una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles.

El teléfono es compatible con el último estándar de Wi-Fi 6 y con la aceleración de red inteligente Link-Booster. Funciona con múltiples conexiones de red concurrentes y maneja de manera óptima entorno de señal complejos. Para un mejor rendimiento, el Axon 10s Pro cuenta con funciones que asigna de manera inteligente a través de algoritmos de AI el uso de recursos del sistema, ofreciendo así un escenario óptimo para la multitarea y ejecución de juegos. [Fuente]

¿Crees que el Axon 10s Pro de ZTE será el primer teléfono inteligente en llegar con Snapdragon 865?