Se filtran las especificaciones de Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro

AliExpress WW

Ya ha comenzado el nuevo año y con su llegada el esperado evento Mobile World Congress (MWC) 2020 está más cerca. Este evento está programado para celebrarse en febrero en Barcelona, España y allí estarán presentes los fabricantes de teléfonos inteligentes donde darán a conocer sus próximos modelos. Xiaomi, como de costumbre, anunciará algunos productos en este evento, en los que se encuentra la serie Mi 10. De esta última, se han filtrado sus especificaciones de la mano de un conocido filtrador chino en Weibo.

Según el informante, el Xiaomi Mi 10 podría venir con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y cuatro cámaras traseras. El sensor principal mencionado es el Sony IMX686 de 64 megapíxeles que se combinaría con un gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una última lente macro de 5 megapíxeles. Aparentemente, el teléfono inteligente puede contar con un zoom digital de 30X.

El Mi 10 estará respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 40W a través de cable, carga inalámbrica de 30W y una posible carga inversa de 10W. En cuanto a los componentes internos, ya está confirmado oficialmente que vendrá equipado con un chipset Snapdragon 865 junto con un módem 5G. Mientras que, el informe señala que podría tener 8 a 12GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno.

Con respecto al Mi 10 Pro, el informe menciona que vendrá con un sensor principal que puede ser de 108 megapíxeles. Asistido por otro de 48 megapíxeles, uno de 12 megapíxeles y un cuarto de 8 megapíxeles. La carga rápida debe ser de 66W  y una inalámbrica de 40W. La variante Pro solo debería poder contar con 12 GB de RAM junto a un almacenamiento interno que debería alcanzar los 512 GB. El  precio de venta del Mi 10 Pro podría estar en $646, alrededor de €576. Sin embargo,  hay que tomar en cuenta que toda la información divulgada de esta nueva serie de Xiaomi está sujeta a cambio ya que todavía queda algo de tiempo para su presentación oficial. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que puede traer la nueva serie Mi 10 de Xiaomi?