OPPO Find X2 podría llegar antes de finalizar el primer trimestre de 2020

Luego de más de un año sin saber nada de la serie Find de OPPO, parece que el teléfono inteligente Find X2 ya viene en camino. Hoy en una entrevista, el fundador y CEO de OPPO, confirmó que el OPPO Find X2 llegará a comienzos de este año. Por lo que es probable, que en las próximas semanas comience a llegar noticias sobre el nuevo móvil.

La serie Find de OPPO destaca por traer innovaciones a la industria. Actualmente, vemos pantallas de 1080 pixeles en casi todos los teléfonos inteligentes, pero todo comenzó con el Oppo Find 5 en 2013. Ya en el 2014, la compañía lanzó el Find 7A, que fue la base del OnePlus One original. Posteriormente, la compañía no anunció ningún teléfono de la serie Find hasta el 2018 con el Find X. Sin embargo, estos cuatro años de brecha trajeron un montón de mejoras que incluyen una pantalla sin bisel, y una carga de SuperVOOC Flash de 50 W más rápida.

Ahora, después de un paréntesis de más de un año, el próximo teléfono de la serie OPPO Find llamado Find X2, según lo confirmado por la compañía, traerá mejoras en la pantalla y en el departamento de cámaras. Al final del evento OPPO INNO Day que se celebró el mes pasado en Shenzen, la compañía reveló que el Find X2 se presentará en el primer trimestre de 2020 con la plataforma móvil Snapdragon 865  y un módem Snapdragon X55 para admitir redes sub-6GHz y mmWave 5G. Tendrá una mejor pantalla que cualquier otro teléfono inteligente con mejores colores, rango dinámico y frecuencia de actualización. Oppo incluso se ha asociado con Sony para ofrecer su nueva ‘Solución de lente en chip 2 x 2’ para proporcionar un mejor rendimiento con poca luz y enfoque. Además, incluso podemos esperar la nueva cámara en pantalla que fue mostrada por la compañía en el mismo evento.

¿Crees que el OPPO Find X2 llegará con innovaciones que se convertirán en un estándar en la  industria de teléfonos inteligentes?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque