ZTE Axon 10s Pro visita el sitio de certificación china TENAA

Como ya ha sido revelado ZTE está trabajando en su próximo buque insignia denominado ZTE Axon 10s Pro. Este móvil llegará como la próxima generación del Axon 10 Pro 5G que debutó a principios de este año. Pues bien, el móvil ha llegado a la plataforma TENAA mostrando imágenes de su diseño, así como algunas especificaciones claves.

La lista de TENAA revela que el ZTE Axon 10s Pro, referenciado con el número de modelo ZTE A2020 SP, está equipado con una pantalla de 6.47 pulgadas con una muesca de gota de agua donde estará alojada la cámara selfie. Al igual que su predecesor el teléfono incluye un lector de huellas dactilares integrado en la parte baja de la pantalla y tiene las misma dimensiones de 59.2 x 73.4 x 7.9 mm. Bajo el capo, el dispositivo trae un procesador 865 que viene acompañado de un módem Snapdragon X55 para la conectividad 5G.

El ZTE Axon 10s Pro presenta al usuario la interfaz personalizada MiFavor 10 basada en Android 10. Además, cuenta con una batería con una capacidad de 3900mAh y admite la conectividad Wi-Fi 6.0. El teléfono estará disponible en dos opciones de color: Black y Metallic Lustre.

ZTE ha sido muy reservado cuando se trata de revelar la fecha de lanzamiento de sus teléfonos inteligentes. Pero ahora que ZTE Axon 10s Pro ha aparecido en TENAA es un buen indicio que pronto llegará al mercado. El Festival de Primera de China se llevará a cabo a partir del 25 de enero, estaremos atento para ver que sorpresa nos puede traer este fabricante. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones hasta ahora reveladas del teléfono inteligente ZTE Axon 10s Pro?

Angelo Duque