Vivo patenta un diseño de pantalla con cuatro cámaras integradas

AliExpress WW

Un nuevo registro de patente fue visto hoy en la Oficina de Propiedad Intelectual de China. Se trata de nuevos diseños de pantalla patentados por Vivo con una disposición de cámaras hasta ahora no visto.

Las imágenes de la patente muestran tres tipos de diferentes diseños de pantalla que incluyen cámaras con diferentes arreglos. En primer lugar, vemos un diseño con cuatro cámaras ubicadas en las esquinas de la pantalla. Un diseño bastante peculiar por lo que es poco probable que llegue a materializarse en un dispositivo comercial. Posteriormente, hay una representación de un teléfono inteligente con cuatro cámaras divididas en grupo de dos. Básicamente, un diseño de doble orificio de perforación, como hemos visto en el último Huawei Nova 6 5G. Pero aquí los sensores están en las esquinas superior izquierda y superior derecha.

Por último, la tercera patente muestra un teléfono inteligente con un diseño bastante parecido al modelo anterior, pero con la diferencia que las cámaras tienen algo de espacio entre ellas. Por lo que es posible ver parte de la pantalla entre los dos sensores.

Sin embargo. Hay que tomar en cuenta, que hasta ahora estas representaciones son solo patentes y no implican que el fabricante realmente vaya a usar ninguna de ellas, las cámaras en pantalla serán una tendencia en la industria de los teléfonos inteligentes en 2020. Por lo tanto, Vivo probablemente decidió tomar la delantera y solicitar las patentes solo en caso de que más de dos cámaras perforadas lleguen a ser una tendencia en la industria. [Fuente]

¿Crees que Vivo lance un teléfono inteligente con algunos de estos tres diseños pantalla patentados?

Angelo Duque