Una nueva versión del Huawei Mate X obtiene la certificación 3C, viene con soporte de carga rápida de 65W

AliExpress WW

Este año hemos visto algunas novedades que llegaron al mercado de teléfonos inteligentes. Los teléfonos plegables, luego algunos retrasos finalmente se convirtieron en una realidad. También vimos los primeros dispositivos con capacidad 5G debutar. El Huawei Mate X  combina ambas tecnologías ya  que presenta un diseño plegable con conectividad 5G. Además, muchos consideran que verdaderamente este móvil implementa un diseño plegable en todo el sentido de la palabra, ya que se puede fácilmente transformar la pantalla de un tamaño a otro.

Ahora, en el sitio de certificación china 3C ha publicado un listado donde muestra a un dispositivo con el número de modelo TAH-AN00m que se presume que es una nueva versión de Huawei Mate X,  tomando en cuenta que el Mate X original tenía el nombre código TAH. Pero como era de esperarse, 3C no revela detalles sobre este modelo en particular con la excepción de la capacidad de carga de la batería que ha sido mejorada a 65W. Según algunos informes, el Huawei P40 y el Mate Xs vendrán también con esta capacidad de carga de la batería. Será una mejora significativa sobre el Mate X que admite carga de 55W.

El Huawei Mate X2 podría llegar para el tercer trimestre del próximo año. Pero se espera que Huawei anuncie una edición con características menos avanzadas conocida como Mate Xs para el primer trimestre de 2020, probablemente, este último sea presentado en el evento MWC 2020 que tendrá lugar en Barcelona, España. [Fuente]

¿Crees que el Huawei Mate X2 vendrá con otras características novedosas aparte de la capacidad de carga de 65W?