Se filtra una imagen que revela los tamaños de pantalla de la serie Galaxy S11 de Samsung

AliExpress WW

Si bien hace algunos años, la tendencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes era hacer sus dispositivos con pantallas cada vez más grande. Ahora, en los últimos lanzamientos esta tendencia se ha estancado. Por lo que la industria para ofrecer una pantalla más amplia ha optado por reducir los biseles que la rodean, aumentado así la relación de pantalla a cuerpo en los móviles.

Actualmente, la mayoría de teléfonos inteligentes en el mercado tiene pantallas por encima de 6 pulgadas y aparentemente Samsung seguirá esta tendencia, tal y como lo sugiere una imagen filtrada recientemente de los teléfonos inteligente que conformarán la serie S11, que como ya es sabido está programada para ser anunciada para febrero de 2020. La imagen muestra una toma de las láminas protectoras de los teléfonos y nos permiten tener una idea del tamaño de pantalla que  tendrán los dispositivos.

Sin embargo, hasta ahora no está confirmado si estas imágenes de las películas protectoras son de la serie S11 por lo que se aconseja tomar esta información ligeramente. Las imagen que se ha filtrado, supuestamente, corresponde a los modelos Galaxy S11, S11 Plus y S11e y la diferencia de tamaño se puede apreciar fácilmente. Se espera que el S11 Plus equipe con una pantalla de 6.9 pulgadas, el Galaxy S11 con una pantalla de 6.7 pulgadas y el Galaxy S11e con una de 6.2 pulgadas. Der ser cierto esto, los modelos de esta nueva serie crecerán en comparación a los que integran la serie S10. Además, si se observa detenidamente, se podrá ver que la imagen del Galaxy S11e esta curvada a los lados lo que también difiere con la pantalla del S10e que es totalmente plana.

Por el momento, solo queda esperar que se produzca más información que confirme si realmente estos serán los tamaños de pantalla que traerá la serie S11. [Fuente]

¿Qué opinas de los tamaños de pantalla que podría traer la serie Galaxy S11 de Samsung?

Angelo Duque