Realme 5i obtiene una nueva certificación en Singapur

AliExpress WW

Realme anunciará su primer teléfono inteligente 5G conocido como Realme X50 en enero. Pero aparentemente, este no será el único dispositivo que podría llegar a principios del próximo año ya que recientemente apareció en el sitio web de IMDA (Autoridad de Medios de Infocomm), un organismo oficial regulador de comunicaciones en Singapur, un par de teléfonos inteligentes hasta ahora no anunciados. Los dispositivos en cuestión son el Realme C3 y Realme 5i. Este último ya obtuvo un par de certificaciones antes y ahora con esta aparición en el IMDA indica que su anuncio podría estar más cercano.

La lista del IMDA referencia al Realme 5i con el número de modelo RMX2030 que concuerda con informes anteriores. Sin embargo, no revela ninguna pista de las especificaciones claves con las que contará el móvil. Como es sabido, ya Realme ha colocado en el mercado algunos modelos de esta serie que incluyen Realme 5, 5s y 5 Pro. Por lo que queda la duda de que características interesantes podrá traer este nuevo teléfono. Con respecto, al Realme C3, se espera que sea una actualización del Realme C2. El teléfono es referenciado con el número de modelo RMX1941 en la base de datos IMDA.

Por el momento, no hay mayores detalles de estos nuevos teléfonos inteligentes de Realme pero posiblemente tengamos más información en los próximos días. [Fuente]

¿Crees que el Realme 5i tendrá algunas característica novedosa en relación a los otros modelos de esta serie?