OPPO A91 sale a la venta en China: especificaciones y precio

AliExpress WW

Luego de su aparición en la base de datos de Geekbench el OPPO A91 es oficial en China. Este móvil viene con un chipset MediaTek a bordo y una cámara cuádruple trasera.

El OPPO A91 es un teléfono de rango medio y estará disponible en tres variantes de color, a saber, negro, rojo y azul. Luce una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una relación de pantalla a cuerpo de 90.7 por ciento. Esta pantalla esta protegida por un cristal Corning Gorilla Glass e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja para una mayor privacidad.

En su interior, el OPPO A91 viene con un chipset Helio P70 de MediaTek trabajando en conjunto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Para la fotografía, el teléfono tiene un módulo de cuatro cámaras en la parte posterior, que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro dedicada de 2 megapíxeles. Hay una cámara selfie de 16 megapíxeles en la parte frontal.

Las luces del OPPO se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh que admite soporte para carga rápida VOOC 3.0. Esta tecnología de carga promete una carga hasta un 60% en solo 30 minutos. El teléfono presenta al usuario la interfaz gráfica ColorOs 6.1 basada en Android 9.0 Pie.

Con relación a precio y disponibilidad, el OPPO A91 llega con un precio al mercado chino de 1999 yuanes ($285 – €257) y estará disponible a partir del 26 de diciembre a través de los canales oficiales de comercialización.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tendrá el OPPO A91 en China?

Angelo Duque