Honor MagicWatch 2 es oficialmente puesto a la venta en el Reino Unido

Sin duda, Honor ha puesto mucho empeño en la fabricación de su reloj inteligente Honor MagicWatch 2. Este dispositivo destaca por su hermoso diseño y relación de calidad-precio. También es compatible tanto con Android como IOS. Ahora, luego de su lanzamiento en China hace un par de semanas, el reloj inteligente hace su debut en el Reino Unido.

El Honor MagicWatch 2  viene con un panel AMOLED a todo color con un tamaño de 1.39 pulgadas. Gracias a su batería de 455mAh y la inclusión del chipset Kirin A1, orientado al bajo consumo de energía, el reloj puede ofrecer una autonomía de 14 días. Cuenta también un  módulo de memora de 4GB para almacenar canciones y contactos.

Este reloj inteligente está orientado al deporte y al mundo de la salud. Viene con 15 modos de acondicionamiento físico. Estos incluyen 8 para deportes al aire libre y 7 en interiores, que van desde actividades como correr, caminar, andar en bicicleta y triatlones hasta natación en piscinas cubiertas, máquina de remo, etc.

Para llevar un registro de su entorno el MagicWatch 2  cuenta con 7 sensores que incluyen: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, ritmo cardíaco óptico, luz ambiental, barómetro y sensor capacitivo.

Con relación a la disponibilidad, el  Honor MagicWatch 2 se podrá adquirir en Charcoal Black en 46 mm por £159.99. Por otra parte, la versión de 42 mm Agate Black llegará a principio de 2020, pero todavía queda por saber el precio. El reloj inteligente ya se encuentra a la venta en el Reino Unido a través de Amazon y eBay. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y el precio que tiene el  Honor MagicWatch 2?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque