Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro podrían ser actualizados pronto con MIUI 11 basada en Android 10

El Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro son dos de los mejores teléfonos inteligentes de 2019. También son los primeros teléfonos inteligentes de bajo presupuesto en lucir el sensor IMX586 de 48 megapíxeles Sony en la India. Estos teléfonos se lanzaron con MIUI 9 basado en Android Pie y luego se actualizaron a MIUI 11 hace unas semanas. Y ahora, según una publicación de un moderador en Mi Community, la actualización MIUI 11 basada en Android 10 para la serie Redmi Note 7 podría lanzarse globalmente en uno o dos meses.

Un moderador con el nombre de usuario Amsti en Mi Community sorprendió a todos al publicar un hilo que anunciaba el desarrollo de MIUI 11 basado en Android 10 para la serie Redmi Note 7. Según su publicación, el desarrollo de Android 10 para dichos teléfonos está funcionando según la información en una sección cerrada de la comunidad china Mi. Sin embargo, el lanzamiento de las primeras versiones beta cerradas es desconocido en este momento. Pero según los registros anteriores, la primera versión beta pública podría ocurrir dentro de dos o tres semanas. Tenga en cuenta que estas serán compilaciones MIUI chinas desprovistas de los servicios de Google y tendrán algunas características exclusivas en China.

Dado que las actualizaciones beta semanales globales para MIUI ahora se han descontinuado, podemos esperar que el MIUI 11 estable basado en Android 10 comience a implementarse en Redmi Note 7, Redmi Note 7s y Redmi Note 7 Pro dentro de uno o dos meses siempre y cuando no presente algún tipo de error no deseado o problemas relacionados con su  rendimiento. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva actualización del software que podría llegar en los próximos meses para el Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro?

Angelo Duque