El sitio web oficial de OPPO confirma el SoC Dimensity 1000L 5G de MediaTek para el Reno 3

Como ya es sabido, OPPO tiene programado lanzar la serie Reno 3 para el 26 de diciembre. Actualmente, los dispositivos que conforman esta serie son: el Reno 3 y Reno 3 Pro ambos con conectividad 5G. Poco a poco, se ha venido revelando detalles de estos teléfonos, ya sabemos que el Reno 3 Pro será impulsado por el recién lanzado chipset Snapdragon 765G de Qualcomm  y ahora OPPO ha confirmado en su página oficial el nombre del chipset que traerá en Reno 3, así como otros detalles.

Como lo menciona el fabricante en su sitio web, el Reno 3 incluirá en su interior el procesador Dimensity 1000L 5G de MediaTek , también conocido como MT6885, que aún no ha sido presentado oficialmente. Recientemente, el Reno 3 fue visto en la plataforma AnTuTu donde reveló que funcionará con el chipset MT6885Z. El listado también mostró que el procesador viene acoplado con una GPU Mali-G77.

La página oficial también revela que el Reno 3 tiene un grosor de 7.96 mm.  Además, dice que OPPO está realizando un sorteo donde los premios que se pueden obtener incluyen los auriculares Reno3, OPPO OO-Fresh y los auriculares con cable OPPO MH13, entre otros productos.

Algunos rumores hablan que el Reno 3 lucirá una pantalla AMOLED con muesca de gota de agua. También se espera que venga con cámara trasera cuádruple y un lector de huellas dactilares incrustado en la pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de la inclusión del chipset Dimensity 1000L de MediaTek dentro del conjunto de especificaciones con las que llegará el Reno 3?

Angelo Duque