Vivo pone a la venta iQOO Neo 855 Racing Edition dirigida a los jóvenes

Hace algunos días, Vivo organizó una conferencia tecnológica  para estudiantes denominada “Hot Blooded Youth and Strong Campus”. Durante este evento fue anunciado el teléfono inteligente iQOO Neo 855 Racing Edition, el cual tuvo un recibimiento positivo por los estudiantes allí presentes. Pues bien después de una semana de preventa, el iQOO Neo 855 Racing Edition está disponible en el sitio web oficial de Vivo y en las principales plataformas de comercio electrónico en China. Los primeros compradores podrán obtener el dispositivo por solo 2398 yuanes ($340 – €305). Para captar más la atención de los jóvenes,  el teléfono viene con una opción de color conocida como Electro-Mint.

Específicamente, el iQOO Neo 855 Racing Edition es en realidad una versión con un rendimiento mejorado del ya lanzado iQOO Neo 855, gracias a que este nuevo móvil viene equipado con el chipset Snapdragon 855+ . Además el procesador viene acompañado de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Al igual que en el iQOO Neo 855 básico, también la nueva versión mejorada trae la avanzada carga de flash de 33W y una batería de 4500mAh. Gracias a su tecnología de carga, el teléfono inteligente puede cargar del 2% al 25% en solo 10 minutos; lo cual es bastante impresionante dado el tamaño de la batería. Por lo tanto, los usuarios podrán cargar rápidamente el dispositivo durante el día y nunca quedarse sin energía.

El iQOO Neo 855 Racing Edition viene con una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + y una relación de aspecto de 19.5: 9. En la parte posterior, el teléfono trae una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también una cámara para la toma de selfies ubicada en la parte delantera de 16 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva versión del iQOO Neo 855 dirigida a la población juvenil?

Angelo Duque