Se filtra un posible renderizado del Huawei P40

Luego del lanzamiento de la serie Huawei Mate 30 en septiembre, el próximo gran lanzamiento de Huawei está enfocado en los teléfonos inteligentes Huawei P40 y P40 Pro. Se espera que la serie P40 lleguen para marzo del próximo año. Pero tomando en cuenta la tendencia que últimamente han mantenido los fabricantes de lanzar sus nuevos modelos antes de la fecha prevista, es posible que veamos al Huawei P40 y P40 aparecerse en el CES en enero o el MWC en febrero. Pues bien llegue en la fecha prevista por Huawei o no, lo cierto es que las fugas sobre estos últimos dispositivos si han empezado a producirse y hoy nos llega unos renderizados que nos da una idea de lo que podría ser su diseño.

Tal y como podemos apreciar en la imagen de abajo, el teléfono parece tener una pantalla curva, muy parecida al a encontrada en el Huawei Mate 30 Pro. Además, en la parte superior podemos ver el perfil de lo que podría ser el módulo de cámaras traseras. Ya un poco más abajo se puede visualizar lo que serían los botones laterales, encontramos la tecla de volumen y el botón de encendido / apagado.

Con respecto al conjunto de especificaciones atribuidas hasta ahora al Huawei P40, se espera que adopte una gran pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas con un diseño de doble orificio y  una resolución 2K. También el teléfono puede venir equipado con el último chip propio de la compañía  Kirin 990 5G y podría albergar un sensor de gran tamaño basado en la tecnología  RYYB.  

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas con las que podría llegar la serie Huawei P40?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque