El Honor 20i AAPE Special Edition hace su debut en el mercado chino

Honor la marca secundaria de Huawei acaba de presentar al nuevo teléfono inteligente Honor 20i AAPE Special Edition. Un móvil creado en colaboración con la marca APPE y estará disponible para el mercado chino a partir de hoy.

El chipset que impulsará al Honor 20i AAPE Special Edition es un Kirin 710 de rango medio con soporte para GPU Turbo 2.0 que permite una mejor fluidez en la ejecución de los juegos móviles. El teléfono también equipa con una pantalla de 6.21 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles y una relación de pantalla a cuerpo de 90%.

Ya en el apartado de cámaras, el teléfono viene con una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 24 megapíxeles, una lente gran angular, de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra alojada una cámara de 32 megapíxeles para la toma de selfie. Las cámaras vienen con funciones para mejorar su capacidad como modo de escena nocturna, estabilización de imagen inteligente mediante AI, video a cámara lenta y puede identificar de manera inteligente 22 escenas independientes y más de 500 combinaciones de escenas. El Honor 20i AAPE Special Edition es alimentado por una batería de 3400mAh, estará disponible en dos variantes Camouflage Jungle Wild Pink y Mirage Blue. El precio de venta al público es de 1799 yuanes ($255 – €231). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Honor 20i AAPE Special Edition?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque