Redmi K30 5G vendrá con una cámara Sony IMX686 de 64 megapíxeles

AliExpress WW

Ya falta pocos días para el 10 de diciembre, fecha en la cual Redmi lanzará su nuevo buque insignia conocido como Redmi K30 5G. Y para mantener los ánimos de los fanáticos de la marca en alto la compañía ha estado revelado detalles emocionantes sobre el móvil. Primero público un póster que revela que el K30 será impulsado por el ultimo procesador 5G de Qualcomm. Posteriormente, otro póster muestra que el teléfono implementará un diseño de 12 antenas y la fuga más reciente revela que vendrá equipado con una cámara cuádruple trasera con una apariencia que se asemeja a una moneda.

Se espera que este módulo de cámara ubicado en la parte posterior venga con un juego de sensores de 64MP, 8MP, 5MP y 2MP. El sensor principal será el Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Además, de esto algunos rumores dicen que tendrá soporte para redes SA y NSA 5G. El chipset que traerá a bordo será el Snapdragon 765 5G. Esto permite a la compañía ofrecer al teléfono a un precio más bajo. También se espera que haya una versión con un chipset 5G de MediaTek.

El Redmi K30 5G promete ser un dispositivo interesante con tantas novedades. Será el primer teléfono de Redmi con una frecuencia de actualización de 120Hz. Así como, el primer teléfono con pantalla perforada; y su primer teléfono con un escáner de huellas digitales montado lateralmente. También puede ser el primero en lanzarse con el nuevo procesador móvil 5G de gama media de Qualcomm. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que traerá el Redmi K30 5G?