A solo hora de su presentación oficial, se filtran imágenes que muestran el diseño del Honor V30

AliExpress WW

Faltan solo horas para que Honor presente al teléfono inteligente V30 y  al V30 Pro 5G. Ya algunas fugas han aparecido en línea revelando lo que nos traerá estos dispositivos. Ahora, nos llegan unas imágenes recientemente filtradas en la red social Weibo  que muestran al V30 en todo su esplendor.

A juzgar por el contenido las imágenes son realmente frescas ya que en la fecha que muestra la pantalla del V30 aparece 25 de noviembre. Vemos que el teléfono viene con biseles ultra delgados gracias a los cuales puede ofrecer una pantalla bastante amplia con una relación de pantalla a cuerpo de 91.46%. La pantalla tiene un orificio perforado en forma de píldora donde se alojará un par de sensores para los selfies. En la parte posterior, el V30 viene con una configuración de triple cámara alineada verticalmente. El control del volumen se puede apreciar en el borde derecho del teléfono y un poco más abajo se encuentra el sensor de huellas dactilares.

De acuerdo a las ultimas filtraciones y rumores, El Honor V30 y V30 Pro lucirán una pantalla LCD Full HD de 6.57 pulgadas. Bajo el capo, equiparán con un flamante chip Kirin 990 5G.  El Honor V30 puede venir en versión de 6 GB / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podría albergar una batería de 4.200 mAh con soporte de carga rápida de 40W. Por otro lado, el Honor V30 Pro podría venir con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB / 256 GB. Puede tener una batería de 4,100 mAh y puede soportar 40W de carga rápida, 27W de carga inalámbrica y 7.5W de carga inalámbrica inversa.

Los detalles de la cámara que traerán ambos teléfonos aun no son conocidos. Pero se espera que vengan con una cámara trasera triple. El V30 puede venir con sensor primario Sony IMX686 de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una lente gran angular de 8 megapíxeles asistidas por OIS.  También hay información sobre las opciones de color que traeran los teléfonos, entre las que podremos escoger: Icelandic Fantasy, Magic Night Star River, Charm Star Blue y Twilight Orange. La serie Honor V30 esta programada para ser presentada el 26 de noviembre en China.

¿Qué opinas del diseño mostrado en estas últimas imágenes filtradas del Honor V30?