La serie OPPO Reno 3 será la primera en incluir la nueva interfaz gráfica ColorOS 7

AliExpress WW

Durante un evento llevado a cabo en la ciudad de Beijing, el fabricante de teléfonos inteligentes OPPO presentó la nueva versión de su interfaz gráfica personalizada,  ColorOS 7. También anuncio que la serie OPPO Reno 3 será la primera en incluirla.

El ColorOS 7 trae una interfaz visual más clara que es fácil para los ojos y menos saturada de colores. Viene con un modo oscuro en todo el sistema, iconos rediseñados, captura de pantalla y edición con tres dedos, un botón flashback especial para multitarea, nuevas opciones de personalización de la interfaz de usuario y la nueva fuente OPPO Sans.

La  nueva interfaz de usuario puede optimizar completamente el sistema al tiempo que mejora la velocidad de inicio de la aplicación. También mejora la eficiencia de utilización de recursos del sistema. Según la compañía, el rendimiento general de inicio se incrementa en un 25%.  La utilización de RAM aumentó en un 40%, la fluidez del sistema tuvo un incremento de un 30%,  la velocidad de fotogramas del juego aumentó un 19%. Así como también, lo hizo la respuesta táctil con un incremento de un 15%.

Con respecto a la seguridad, ColorOS 7 guarda la información confidencial como las contraseñas en un entorno seguro y reconoce automáticamente cuando una aplicación está intentando acceder a información sensible, protegiendo el acceso en tiempo real. Además, el sistema guarda un registro de todo el uso de permisos de cualquier aplicación, pudiendo retroceder en el tiempo hasta 30 días. De este modo, el usuario puede monitorear las aplicaciones.

 Como ya lo mencionamos, el primer teléfono de la compañía en incluir la interfaz ColorOS 7 será el OPPO Reno 3. Por el momento,  no hay información oficial de este nuevo móvil. Pero  se espera que salga a la venta en diciembre de este año.

¿Qué opinas de las características de la nueva interfaz gráfica ColorOS 7 de OPPO que vendrá incluida en  la  próxima serie Reno 3?