Según el CEO de Xiaomi, el teléfono inteligente Redmi K30 podría ser anunciado en diciembre de 2019

AliExpress WW

El Redmi K30 ha sido objeto de rumores y fugas desde hace algún tiempo que han venido revelando algunas de las características con las que llegará este dispositivo. Recientemente, el gerente general de Redmi, Lu Weibing reveló a través de su cuenta en Weibo que el teléfono debutará para el 2020.

Pues bien, parece que Xiaomi ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento ya que según declaraciones del propio CEO de la compañía, Lei Jun, en la Conferencia de Desarrolladores en China reveló que el Redmi K30 será anunciado oficialmente el próximo mes.

Si bien, Lei Jun no dio a conocer detalles de las especificaciones del Redmi K30, ni tampoco habló de una fecha programada para el evento de lanzamiento. Se espera que este nuevo móvil sea el primero de la marca secundaria Redmi en admitir la red 5G. Además, El teléfono admitirá Dual 5G,  tanto para los modos SA (autónomo) como NSA (no autónomo) para una conectividad teóricamente mejor que dependa de la infraestructura LTE existente donde la implementación de 5G podría no estar a la altura.

 Con relación al diseño que tendrá el teléfono, en un render compartido anteriormente por Lu Weibing, se puede apreciar en la parte frontal un doble orificio en forma de píldora para una configuración de doble cámara. El ejecutivo, Lei Jun, también nos dio una buena idea de cuánto costará el K30 cuando llegue al mercado. Jun dijo que todos los teléfonos inteligentes de Xiaomi lanzados en la primera mitad de 2020 con un precio de $285 o más  ofrecerán conectividad 5G. Por lo tanto, se puede esperar que el K30 venga con un precio mínimo de $285. [Fuente]

¿Qué opinas del precio con el que podría llegar el teléfono inteligente Redmi K30