Honor comparte en su cuenta oficial de Weibo un conjunto de imágenes tomadas con el Honor V30

AliExpress WW

Ya falta poco para el 26 de noviembre, fecha en la cual la marca secundaria Honor de Huawei lanzará la serie Honor V30 en Beijing, China. Ya la compañía estado revelando detalles interesante de esta serie, como lo es el hecho que tendrá con una variante 5G. Ahora, Honor decidió compartir una muestra de fotos tomadas con el teléfono inteligente Honor V30 a través de su cuenta oficial en Weibo.

 Las imágenes tomadas muestran la calidad de las fotografías que se puede llegar a tomar con la cámara del Honor V30. Vemos fotos con colores vivos y ricas en detalles. Sin embargo, es imposible establecer realmente la calidad de la cámara referida, así como el tamaño del snapper, ya que la imagen ha sido redimensionada a 8MP.

Según algunos rumores, el Honor V30 vendrá equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple que puede incluir un sensor primario de 60 megapíxeles, una lente súper ancha de 16 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor 3D ToF. La inclusión de un sensor principal de 60 megapíxeles representa una actualización significativa en comparación al sensor de 48 megapíxeles que fue otorgado al Honor V20 lanzado el año pasado. [Fuente]

¿Qué opinas de la muestra de fotografías tomada con el Honor V30?

Angelo Duque