Según un listado de TENAA nuevas variantes de RAM y almacenamiento del Samsung Galaxy S10 vienen en camino

Si bien, el  Galaxy S10 ya tiene algunos meses que fue lanzado no ha dejado de ser noticia y ahora  según se ha publicado en el portal TENAA el móvil incluirá nuevas variantes de RAM y almacenamiento interno.

Referenciado en TENAA con el número de modelo SM-G9730, el Galaxy S10 tendrá las variantes de RAM: 6GB, 8GB y 12GB. Mientras que, las variantes de almacenamiento serán 256 GB, 512 GB y 1 TB. El Galaxy S10  vendido en China está disponible en dos configuraciones: 8 + 128GB y 8 + 512GB. Según la lista, pronto obtendremos una versión de 6GB RAM + 256GB y una versión de 12GB RAM + 1TB que serán también comercializadas en el país asiático.

Ya es costumbre de Samsung anunciar nuevas variantes de color para sus teléfonos insignia, el lanzamiento de nuevas configuraciones de RAM y almacenamiento meses después del lanzamiento del teléfono es algo inusual. El resto de las especificaciones son casi las mismas, excepto para las cámaras traseras.

La lista de TENAA revela que SM-G9730 lucirá una pantalla AMOLED de 6.14 pulgadas con una resolución de 3040 x 1440 pixeles. Además, es impulsado por un chipset Snapdragon 855 y se enviará con una batería de 3400mAh. En el departamento de cámaras, trae una configuración de cámara trasera triple conformada por un combo de sensores de 16MP + 12MP + 10MP que sustituye a la cámara triple anterior de 2MP + 16MP + 12MP. Hay también una cámara frontal de 12MP para la autofoto. El listado de TENAA también revela la presencia de un lector de huellas dactilares integrado en pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de estas nuevas variantes de RAM y almacenamiento que tendrá el Samsung Galaxy S10?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque