Vivo S5 con pantalla OLED perforada de 6.44 pulgadas y diseño juvenil confirmado para el 14 de noviembre

Hace algunas semanas, el fabricante  Vivo dio a conocer la existencia del  Vivo S5. Aparte de ser el primer teléfono inteligente que llegará a China con pantalla AMOLED perforada también resalta por su configuración de cámara trasera con forma de diamante. En un poster reciente, el famoso cantante chino, Cai Xukun fue visto posando con el móvil en una campaña publicitaria. Vivo anuncio que Cai Xukun es el nuevo portavoz del Vivo S5. Además, reveló que ha enviado invitaciones para un evento que tendrá lugar el 14 de noviembre en Hangzhou, China, donde  lanzará oficialmente al teléfono.

En los poster oficiales podemos ver que el Vivo S5 viene con colores degradados donde predomina el color azul cielo y el rosa claro, dándole al teléfono un apariencia fresca, lo que indica que el teléfono está dirigido a la población juvenil.

En cuanto a las especificaciones con las que llegará el Vivo S5 aún se desconocen algunas, pero se espera que luzca una pantalla perforada Full HD + de 6.44 pulgadas con una resolución de 1080 x 2040 pixeles y tenga el escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Si bien el chipset que impulsará al teléfono no está confirmado se espera que venga con un Snapdragon 712 acompañado de 8GB de RAM. El teléfono llegará a China en modelos de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Sin embargo, carece de soporte para almacenamiento externo.

En el departamento de cámaras, en la parte posterior, hay una cámara cuádruple que incluye sensores de 48MP + 8MP + 5MP + 2MP que conforman junto al flash LED una disposición en forma de diamante. TENNA ha revelado que el teléfono vendrá una cámara para la toma de selfies de 32 megapíxeles. El Vivo S5 tiene un peso de 188 gramos y mide 157.9 x 73.92 x 8.64 mm. Además, vendrá cargado con Andriod 9.0 Pie y se enviará con una batería de 4010mAh. [Fuente]  

¿Qué opinas de las características con las que llegará el teléfono inteligente Vivo S5?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque