Samsung Galaxy W20 aparece en TENNA revelando algunas características, días antes de su lanzamiento oficial

Como ya lo anunciaron algunos informes Samsung está trabajando en un nuevo teléfono plegable conocido como Galaxy W20. Se espera que el teléfono sea presentado el 19 de noviembre en Wuhan, China. Ahora, el dispositivo ha visitado TENAA con el número de modelo SM-W2020 revelando algunas especificaciones e imágenes de su diseño.

Vemos en las imágenes que el Galaxy W20, presenta un diseño similar al primer Galaxy Fold anunciado en China hace un tiempo. Aunque las imágenes en TENNA no muestran el teléfono abierto pero si muestran la apariencia del teléfono desde ambos lados. En primer lugar, las imágenes revelan que el dispositivo tiene una bisagra en el borde derecho; mientras que otros controles como el control de volumen, el escáner de huellas digitales y el botón de encendido se encuentran a la izquierda.

 Al igual que el Galaxy Fold , el W20 mide 160.9 x 117.9 x 6.9 mm. Los controles, así como el escaner de huellas, se alinean con los del Galaxy Fold, lo que alimenta las especulaciones de que el W20 puede, de hecho, ser una variante 5G del Fold. Las imágenes también muestran que el teléfono tiene una configuración de cámara triple alineada verticalmente con el flash LED. Su pantalla tendrá un tamaño de 4.6 pulgadas cuando no está desplegada. La lista de TENAA también revela que tendrá una batería de 4380mAh.

Aparte de los detalles revelados por TENNA, se desconoce más sobre el Galaxy W20. Algunos rumores especulan que podría albergar un chipset Exynos 990 con el modem 5G integrado. Pero de seguro, las dudas se despejarán pronto ya que Samsung tiene planificado un evento en China para el 19 de noviembre donde se lanzará este nuevo teléfono plegable. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá el Samsung Galaxy W20 según la lista de TENNA?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque