Se filtran las especificaciones y precios del OPPO Reno 3

Aunque el teléfono inteligente OPPO Reno 2 fue anunciado hace solo algunos meses, según los últimos rumores, ya la compañía tiene planeado lanzar su sucesor que vendrá con el nombre de Reno 3. Y gracias a un informador confiable, podemos conocer las especificaciones y precios que tendrá este nuevo móvil de OPPO antes de su anuncio oficial. Sin embargo , debido a lo prematuro de la información , esta puede estar sujeta a cambios.

Según un post publicado en la red social china Weibo por el informante, el OPPO Reno 3 vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD +. El lector de huellas dactilares estará integrado en la parte baja de la pantalla. Además, el teléfono será impulsado por un chipset Snapdragon 735 de Qualcomm. Este es un procesador un poco más avanzado que el que trae su predecesor Reno 2. Trabajando en conjunto con este chip habrá 8GB de RAM y 128 / 256GB de almacenamiento interno.

Al igual que los modelos anteriores de la serie Reno, también se espera que la cámara del Reno 3  sea su punto fuerte de venta. El teléfono vendrá con una cámara cuádruple que incluye un sensor primario de 60MP que vendrá acompañado de sensores de 8MP, 13MP y 2MP. En la parte delantera, el teléfono equipará con un sensor de 32MP para la autofoto, pero aún se desconoce si la cámara frontal estará alojada en una muesca o en un módulo emergente al igual que los teléfonos anteriores de la serie Reno. Las luces del Reno 3 se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4500mAh que admitirá soporte para la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W.

Se espera que el Reno 3 venga con un precio alrededor de 3299 yuanes (470 – €424) para la versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Mientras que, la variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento tendrá un precio 3599 yuanes ($515- €465). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que traerá la serie Reno 3 de OPPO?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque