Xiaomi Mi Note 10 con cámara de 108 megapíxeles llegará a Europa a partir del 11 de noviembre

Luego de su debut en China, el Xiaomi Mi CC9 Pro llegará al continente europeo con el nombre de Mi Note 10. Con este anuncio el Mi CC9 pro seguirá siendo exclusivo de China, mientras que el mismo dispositivo llegará a otros mercados como el Xiaomi Mi Note 10.

Con respecto a las especificaciones que tendrá el Mi Note 10, como era de esperarse, no tendrá diferencias significativas en comparación al modelo lanzado en el país asiático. La única diferencia perceptible es que el Mi Note 10 ejecutará la interfaz gráfica MIUI 11 basada en Android 9.0 Pie, mientras que el CC9 Pro se ajusta a las aplicaciones y servicios de Xiaomi en China.

Algo que destaca en el Mi Note 10 es su cámara penta que incluye un sensor primario de 108 megapíxeles. Además del sensor de 108 megapíxeles, el Mi Note 10 tiene una cámara de teleobjetivo de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5x, disparador gran angular de 20 megapíxeles, disparador de 12 megapíxeles con zoom de 2x y una cámara macro capaz de disparar desde hasta 1,5 cm. También admite doble flash, modo nocturno 2.0 con reducción de ruido de fotogramas múltiples a nivel sin procesar y modo vlog con 7 plantillas para un vlog de estilo cinematográfico. Para los selfies hay una cámara frontal de 32 megapíxeles con apertura f / 2.0.

 En su interior, el teléfono lleva un chipset Snapdragon 730G acoplado a 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Incluye también una batería de 5260mAh con soporte para carga rápida de 30W y luce una pantalla Full HD + AMOLED de 6.47 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5.

El Xiaomi Mi Note 10 saldrá a la venta a partir del 11 de noviembre en Alemania. Posteriormente, llegará a España e Italia el 15 de noviembre y en los siguientes días llegará al resto de Europa. El teléfono viene con una etiqueta de precio de 549 euros. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Xiaomi Mi Note 10 al mercado europeo?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque