Aparece una imagen real del Xiaomi Mi Watch mostrando su diseño antes de su lanzamiento

Como ya lo ha anunciado oficialmente Xiaomi tiene programado un evento para el 5 de noviembre, en el cual se lanzarán algunos productos como el  teléfono inteligente Mi CC9 Pro junto a la serie Mi TV 5 y el reloj inteligente Mi Watch. Precisamente, de este último ya fugas anteriores han revelado algunas características.

Recientemente, Li XiaoShuang, el gerente general del Departamento de TV de Xiaomi fue visto portando en su muñeca al Mi Watch y dejo entrever una imagen que muestra de cerca su diseño. Como se puede ver en la imagen el reloj presenta un diseño cuadrado con esquinas redondeadas, una correa negra. También muestra su pantalla que se ve con un fondo oscuro que confirma nuevamente que la interfaz gráfica MIUI for Watch admitirá un modo oscuro incorporado como lo tiene en el último MIUI para teléfonos inteligentes.

Se espera que el El Xiaomi Mi Watch venga equipado con un chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm que ejecutará el sistema operativo Wear. También se cree que cuente con un GPS incorporado, NFC para realizar pago, Wi-Fi, lector de frecuencia cardíaca, soporte eSim y un altavoz. Otras características como su disponibilidad y precio aún no se han hecho públicas, pero podrían llegar a conocerse en las próximas horas antes de su lanzamiento oficial. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del reloj inteligente Mi Watch de Xiaomi mostrado en la imagen filtrada?  

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque