Vivo S5 se lanzará oficialmente el 14 de noviembre en China

AliExpress WW

Vivo anuncio hoy el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente apodado Vivo S5. Este móvil será presentado en un evento que se llevará a cabo el 14 de noviembre en la ciudad de Hangzhou, China y se identifica por ser el primero con un sistema de cámara cuádruple en forma de diamante.

El embajador de la marca fue visto recientemente sosteniendo el teléfono durante la realización de un video promocional para una revista de modas. El eslogan publicitario  de este nuevo modelo se puede interpretar con la frase “ilumina tu belleza” lo que da la idea que está centrado en la toma de selfies. Una fuga anterior reveló que el Vivo S5 estará disponible en colores llamativos, por lo que podría estar dirigido a la población más joven en China. La parte posterior del teléfono parece  rosada hacia los bordes izquierdo y derecho, mientras que la parte central se ve azulada.

De momento, Vivo no ha divulgado detalles de las especificaciones del S5. El video revela que tendrá un conector de audio de 3.5 mm en su borde superior y una configuración de cámara cuádruple en forma de diamante en la parte posterior. Se especula que llegará con una cámara  principal de 64MP, al igual que el Vivo Nex 3 lanzado hace poco. Esperamos que en los próximos días se produzca más información antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué opinas del diseño de cámara cuadruple que tendrá el Vivo S5?