Aparece en línea un video mostrando el rendimiento del Ulefone Armor 7

AliExpress WW

Recientemente, Ulefone presentó su nuevo teléfono robusto Ulefone Armor 7 y desde entonces el dispositivo ha despertado el interés en los entusiastas de los juegos móviles, que al parecer quiere saber más de su rendimiento. Consciente de esto, la compañía ha compartido un video  en Youtube mostrando el rendimiento logrado en varias pruebas. Así que veamos.

Como es ya conocido, el Ulefone Armor 7 viene con el último chip de MediaTek Helio P90 que le permite ofrecer una potencia de procesamiento muy por encima de algunos teléfonos de gama alta. En las pruebas realizas en  AnTuTu, el Ulefone Armor  7 logró alcanzar un buen resultado de 210472 puntos, incluida una puntuación de 81706 para la CPU y 41621 puntos para la GPU. Esta marca está por encima de la lograda por los procesadores de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm que ronda alrededor de 170000 puntos. Gracias a su motor APU 2.0 AI el Helio P90 puede competir con los chipset de gama alta de Qualcomm. En las pruebas AI Benchmark el procesador logró obtener 5780 puntos.

Estas características del Helio P90 combinadas con 8GB de memoria RAM le brindan al Ulefone Armor 7 un rendimiento notable. Permite ejecutar las aplicaciones con una mayor velocidad y proporciona una experiencia de juego más fluida y envolvente. Ya que el Armor 7 está destinado a ser un móvil todo terreno está construido siguiendo las especificaciones IP68 e IP69K, así como las medidas de estándar militar MIL-STD-810G que le brindan protección contra el agua, el polvo, golpes y ralladuras. Sin duda, el Ulefone Armor 7 es una buena opción para aquellos que gusten de las actividades al aire libre  y busquen una experiencia de juego más satisfactoria.

¿Qué opinas de los resultados logrados por el Ulefone Armor 7 mostrados en el video?

Angelo Duque