Vivo Y3 Standard Edition con Snapdragon 439 y a un precio económico es lanzado en China

En mayo de este año, el fabricante chino Vivo lanzó el teléfono inteligente Vivo Y3. Ahora, para aquellos que cuentan con un presupuesto bajo, la compañía ha puesto en circulación una versión de este móvil apodada Vivo Y3 Standard Edition  que conserva algunas características de la versión más avanzada.

La edición estándar del Vivo Y3 viene con una configuración única de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable. Ambos teléfonos cuentan con un par de diferencia claves. Tenemos por un lado, que el Vivo Y3 es impulsado por un procesador Helio P35 y cuenta con una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 13 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que, el Vivo Y3 Standard Edition viene equipado con un chipset Snapdragon 439 y una cámara trasera doble conformada por un sensor de 13 megapíxeles junto a otro de 2 megapíxeles.

El Vivo Y3 Standard Edition integra en su cuerpo una pantalla LCD IPS de 6.35 pulgadas que admite una resolución HD + de 720 x 1544 pixeles. Esta pantalla presenta una muesca de gota de agua donde se aloja una cámara selfie de 8 megapíxeles con apertura  f / 1.8. Además, en su parte baja, la pantalla trae un lector de huellas dactilares para una mayor privacidad. El usuario interactuará con el teléfono a través de la interfaz gráfica FunTouch OS 9.1 basada en Android 9.0 Pie. Para mantenerse en funcionamiento el teléfono tomará energía de una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 10W.

En cuanto al precio de venta al público, el Vivo Y3 Standard Edition cuesta $142 (€127) y estará disponible en dos variantes de color, a saber, Azul y Rojo Jake . Si deseas adquirir el Vivo Y3 Standard Edition puedes visitar el sitio web del fabricante en China.

¿Qué opinas de las especificaciones y el precio que trae el Vivo Y3 Standard Edition?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque