Honor Watch Magic 2 llegará para finales este año

Luego del éxito de ventas alcanzado por el Honor Watch Magic desde su lanzamiento el año pasado en China , la compañía ahora se prepara para presenta la nueva generación de este wearable. Para eso, ya Honor le esta haciendo la antesala y ha compartido un post que nos da una idea general del diseño que tendrá el nuevo reloj.

Como parte de su campaña de marketing la compañía comenzará a promocionar este reloj inteligente a través de sus canales en las redes sociales utilizando un tema de Halloween y el esquema de un producto similar a un reloj para hacernos saber que algo especial vendrá en un futuro próximo.

Aunque el nombre comercial aún no se ha hecho oficial, se espera que el reloj inteligente sea conocido con el apodo Honor Watch Magic 2 y sea presentado oficialmente a finales de este año, pero aún se desconoce la fecha exacta. El Honor Watch 2 podría conservar algunas de las características de la versión anterior, como una pantalla AMOLED con un tamaño de 1.2 pulgadas que admitirá una resolución de 390 x 390 pixeles, así como una batería con una duración de aproximadamente una semana y un precio asequible.

Con respecto al software, esperamos que el Honor Watch Magic 2 funcione con el sistema operativo LiteOS propio de la compañía. Este es el mismo software que se encuentra en Watch Magic de la generación anterior y Watch GT 2 de Huawei. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de este nuevo reloj inteligente de Honor previsto para finales de este año?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque