El listado de referencia en Geekbench del Xiaomi Mi Note 10 confirma que es el CC9 Pro con diferente nombre

AliExpress WW

Ya falta pocos días para el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi Note 10, nombre con el que será conocido en los mercados internacionales el teléfono inteligente Mi CC9 Pro que debutará en China.

El Xiaomi CC9 Pro con el nombre código Tucana fue visto en el sitio web Geekbenck a comienzos de esta semana. Ahora, el Mi Note 10 ha aparecido también en el portal con el mismo nombre Tucana, lo que es un indicio que ambos teléfonos son los mismos. Ya la compañía ha programado un evento para el 5 de noviembre donde se presentarán algunos productos como la serie Mi TV 5 y el reloj inteligente Mi Watch  junto con el Mi Note 10 en China. Además, Xiaomi de Polonia ha confirmado a través de su cuenta de Facebook que el Mi Note 10 se lanzará el 14 de noviembre en ese país.

El listado de Geekbench revela que el Xiaomi Mi Note 10  funcionará con Android 9 Pie, equipará con un chipset de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.8Ghz trabajando en conjunto con 8GB de RAM. Informes anteriores revelan que al igual que el CC9 Pro, el Mi Note 10 será impulsado por un chipset Snapdragon 730G. El teléfono destacará por su cámara penta que incluye un sensor primario de 108 megapíxeles junto a otras cuatros lentes. Habrá también una cámara selfie de 32 megapíxeles.

Se espera que el Xiaomi Mi Note 10 venga equipado con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + y una muesca donde estará alojada la cámara selifie. Podrá estar alimentado por una batería de 5260mAh con soporte para carga rápida de 30W. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegaría el Xiaomi Mi Note 10 a los mercados internacionales?