Se filtran las especificaciones y precio de la tableta LG G Pad 5 10.1

AliExpress WW

Si bien, el mercado de tabletas ha estado bastante deprimido durante los últimos meses, el gigante electrónico LG  sigue apostando en este segmento y está planeado lanzar una tableta conocida como LG G Pad 5 10.1. Ya las primeras imágenes de esta portátil comenzaron a circular en la red junto con sus especificaciones y precio.

La tableta LG G Pad 5 10.1 vendrá con una enorme pantalla  Full HD + de 10.1 pulgadas y una relación de aspecto de 19.10. Su diseño es bastante tradicional, con biseles gruesos y cuerpo de metal. En su interior, la tableta equipa con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. En el ámbito fotográfico,  trae un sensor de 8 megapíxeles ubicado en la parte posterior. Mientras que para los selfies hay una cámara de 5 megapíxeles.

Las luces de la LG G Pad 5 10.1 se mantendrán encendidas gracias a una batería de 8200mAh. Además, la tableta consta de una rejilla de dos altavoces y un puerto USB tipo C en la parte inferior. La tableta debería venir con soporte LTE y arrancará con  Android 9.0 Pie.  Según la fuente, LG G Pad 5 10.1 llegará primero al mercado chino con un precio de $367 (€330).  Aparte de esto, no tenemos ninguna otra información sobre el producto. Dado que su lanzamiento podría estar cerca, probablemente llegará más información en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio que tendrá la tableta LG G Pad 5 10.1?