Aparecen en línea imágenes del Redmi Note 8T, confirmado sus especificaciones claves

Los últimos rumores apuntan al lanzamiento de una nueva variante del Redmi Note 8. Se trata del Redmi Note 8T que en esencia tiene el mismo diseño y especificaciones del Redmi Note 8 pero agrega una característica que muchos usuarios echaron de menos en la versión estándar, que es la capacidad de realizar pagos NFC.

Sin embargo, aunque Xiaomi aún no ha revelado detalles sobre este nuevo móvil, el Redmi Note 8T ha aparecido en línea revelando su diseño y algunas especificaciones claves impresas en la etiqueta de promoción adherida a la pantalla. Las imágenes confirman el nombre con el que será conocido ,Redmi Note 8T, mientras que las especificaciones coinciden con las de Redmi Note 8. Notablemente, también revela las características de NFC que, quizás, es la única actualización de especificaciones. Otras especificaciones destacadas incluyen una pantalla de 6.3 pulgadas completa con protección Corning Gorilla Glass 5.

Además, el teléfono será alimentado por una batería de 4000 mAh. Incluye una configuración de cuatro cámaras que comprende una macro, un sensor de profundidad ultra gran angular, así como un disparador primario de 48 megapíxeles Se espera que el Redmi Note 8T tenga una amplia variedad de colores para escoger incluyendo Dream Blue y Meteorite Black. [Fuente]

¿Qué opinas de las imágenes que muestran el diseño y algunas especificaciones claves del Redmi Note 8T?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque