Una prueba de descarga 5G realizada por Xiaomi en China logró alcanzar 787 Mbps

AliExpress WW

Durante la sexta Conferencia Mundial de Internet, el fundador y presidente de Xioami, Lei Jun habló sobre algunos de los planes de la compañía para el próximo año con relación a la tecnología 5G. Luego de revelar que  Xiaomi planea lanzar diez teléfonos inteligentes 5G que abarcarán todos los rangos de precios, el funcionario hizo algunas pruebas de conectividad 5G y su velocidad inicial de descarga alcanzó 400Mbps. Posteriormente, en una segunda prueba logró alcanzar 787 Mbps a la cual simplemente describió como ok.

Según Lei Jun, la experiencia 5G  es algo que todos lo usuarios de teléfonos móviles merecen experimentar. De seguro, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G será unos de los grandes móviles de la compañía para el 2019 caracterizado por traer un conjuntos de especificaciones muy potentes y completas. La llegada de este teléfono 5G ha levantado una gran expectativa en los fanáticos de la firma. Lei Jun afirmó que la demanda es mucho mayor de lo que se esperaba la compañía. Además, afirmó que muchas personas han cuestionado la necesidad de la velocidad ultra rápida de 5G. Para él, no tiene que responder la pregunta, ya que un juicio convencerá a todos.

Lei Jun cree que para el próximo año, los teléfonos 4G pueden enfrentar un gran desafío de venta en el mercado. Espera que los operadores puedan acelerar el despliegue de 5G. En su opinión, 5G se está convirtiendo en un acelerador para el desarrollo de la economía digital. 5G es un gran evento para toda la industria de las comunicaciones y la industria de Internet. “Tiene grandes oportunidades, y hay grandes desafíos y riesgos. Todos tienen diferentes planes y horarios. Sin embargo, Xiaomi es optimista y radical. [Fuente]

¿Qué opinas de las velocidades de descarga alcanzadas en las pruebas realizadas por el CEO de Xiaomi Lei Jun?